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Estado actual del trailer de Project Flat



En esta publicación detallaré cómo llevo la elaboración del trailer de presentación de mi nuevo videojuego: Project Flat.

Aunque parezca un poco repetitivo, he desglosado cada cinemática en vez de agruparlas directamente en un único punto: "Revisar cinemáticas". Así veréis realmente cuánto falta y qué días hago cada tarea.

[11/09/2018] - Revisar cinemática 1 del trailer (Intro 1/3)
[12/09/2018] - Revisar cinemática 2 del trailer (Intro 2/3)
[13/09/2018] - Revisar cinemática 3 del trailer (Intro 3/3)
[13/09/2018] - Revisar cinemática 4 del trailer (Título)
[15/09/2018] - Revisar cinemática 5 del trailer (Aki 1/2)
[16/09/2018] - Revisar cinemática 6 del trailer (Aki 2/2)
[16/09/2018] - Revisar cinemática 7 del trailer (Hikari 1/2)
[18/09/2018] - Revisar cinemática 8 del trailer (Hikari 2/2)
[Pendiente] - Revisar cinemática 9 del trailer (Yami 1/2)
[Pendiente] - Revisar cinemática 10 del trailer (Yami 2/2)
[Pendiente] - Revisar cinemática 11 del trailer (Personaje 1/2)
[Pendiente] - Revisar cinemática 12 del trailer (Personaje 2/2)
[Pendiente] - Revisar cinemática 13 del trailer (Medios de transporte 1)
[Pendiente] - Revisar cinemática 14 del trailer (Medios de transporte 2)
[Pendiente] - Revisar cinemática 15 del trailer (Peligro)
[Pendiente] - Revisar cinemática 16 del trailer (Otro personaje)
[Pendiente] - Revisar cinemática 17 del trailer (Personaje)
[Pendiente] - Revisar cinemática 18 del trailer (Personaje)
[Pendiente] - Revisar cinemática 19 del trailer (Personaje muy importante)
[Pendiente] - Revisar cinemática 20 del trailer (Dúo de personajes)
[Pendiente] - Revisar cinemática 21 del trailer (Magia especial)
[Pendiente] - Revisar cinemática 22 del trailer (Personaje prometedor)
[Pendiente] - Revisar imágenes del final del trailer (encargo)
[Pendiente] - Revisar cinemática extra del trailer (bonus clip)
[Pendiente] - Preparar la campaña de financiación del proyecto
[Pendiente] - Editar el conjunto del trailer y exportarlo a vídeo
[Pendiente] - Añadir voces al trailer de actores de doblaje
[Pendiente] - Crear un apartado para el juego en esta web
[Pendiente] - Exportar ejecutable definitivo de la demo
[Pendiente] - Publicar trailer en Youtube y desbloquear sección en la web

¡Ya falta poco!
Gracias por esperar.
¡Saludos!

Escrito por Guinxu el 18/09/2018 20:00

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Avances en Project Flat a tiempo real



Hola, ¡cuánto tiempo!

Para hacer la espera más amena y que estéis informados en todo momento del avance de mi nuevo proyecto Project Flat, he creado una lista con todo lo que falta por hacer y a partir de ahora voy a ir actualizando esta misma noticia cada vez que termine un punto, incluyendo además la fecha en que fue completado.

Os recuerdo que actualmente estoy preparando una demo del juego que incluye el prólogo de la historia. Un prólogo que se divide en 2 partes, cada una viendo la historia desde el punto de vista de un personaje distinto, llegando a entrecruzarse en algunos puntos.

Sin más, aquí tenéis la lista de todas las tareas que quedan por hacer antes de publicar la demo de Project Flat:


[28/08/2018] - Decorar la última área de la 2º mitad de la demo
[29/08/2018] - Pedido artworks de los 4 protagonistas
[31/08/2018] - Pulir gameplay del final de la 2º mitad de la demo
[01/09/2018] - Pantalla de título
[01/09/2018] - Función de pausa en medio de la partida
[01/09/2018] - Pantalla de presentación de la 1º mitad de la demo
[01/09/2018] - Pantalla de presentación de la 2º mitad de la demo
[01/09/2018] - Crear el sistema de guardado de partida

Comentario: El juego ahora permite crear tantas partidas como quieras. Cuando empiezas una nueva eliges qué nombre quieres que tenga. Y al cargar la partida te sale la lista de todas las que tengas almacenadas. Además el guardado es automático, cada vez que cambias de pantalla se actualiza tu archivo de guardado sin que te des cuenta.

[02/09/2018] - Cinemática de introducción previa al prólogo
[04/09/2018] - Revisión de la demo a nivel de audio

Nota: Llevo un par de días recorriendo el juego y apuntando todos los pequeños problemas que pueda tener. Suelo restregarme contra todas las paredes para asegurarme que no traspaso ninguna, interactúo con todos los objetos, etc.

[05-10/09/2018] - Comprobar que todo esté bien antes de los betatesters

Nota 2: Está todo casi terminado. Si sigue así podré cumplir el plazo y mandarle el juego a los betatesters este Domingo (mañana).

[10/09/2018] - Enviarle el juego a los betatesters

Nota 3: Por fin he podido mandarle el juego a los betatesters. Han salido algunos fallos que en breve corregiré. Por suerte será rápido. A partir de ahora me centraré en revisar todas las cinemáticas del trailer y editarlo todo.

¡He conseguido exportar el juego a Linux también!


Con esto termina todo lo relacionado con la demo del juego y me voy a centrar exclusivamente en editar el trailer de presentación para lanzarlo todo junto. He decidido crear una publicación a parte en la web para hablar del trailer.



Muchas gracias por la paciencia. Espero que cuando salga la demo sea de vuestro agrado.

¡Saludos!

Escrito por Guinxu el 11/09/2018 12:20

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¡Actualización masiva de la web y los proyectos!

Si no véis bien el diseño borrad la caché del navegador.



Como habréis podido comprobar el diseño de la página web ha sufrido un cambio bastante drástico. Además ahora incluye bastantes nuevas funcionalidades que repasaremos a continuación.
¡Pero eso no es lo único que ha cambiado! Como bien dice el título de la noticia, se trata de una actualización masiva, con lo cual absolutamente todos los proyectos han sido actualizados.

Podéis echarle un vistazo a este vídeo para informaros de todos los cambios que se acaban de aplicar:



Así que como véis, tanto Gemdow Quest como Free Fall Fighters han recibido su última actualización antes de despedirse y dar paso a nuevos proyectos. Podéis actualizarlos volviéndolos a descargar desde sus respectivas secciones en la web.

Y eso ha sido todo. Espero que os hayan gustado los cambios. Como siempre seguiré esforzándome para mejorar y ofrecer cada vez juegos un poco más profesionales.

¡Un saludo a todos y gracias por estar siempre ahí!

Escrito por Guinxu el 03/03/2017 00:54

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¡Última actualización de Free Fall Fighters!

¡Se actualiza volviéndolo a descargar!



Hola de nuevo, después de unos meses he decidido publicar la actualización definitiva de Free Fall Fighters, mi juego para Windows y Android. Con lo cual a partir de ahora ya daría por finalizado el juego y me podría centrar en nuevos proyectos.

Estas son las mejoras que trae esta última versión:


-Selector de sensibilidad táctil.
-3 nuevos escenarios desbloqueables (mina, avión y ascensor).
-24 niveles nuevos en el modo campaña.
-Sistema de monedas para desbloquear escenarios.
-Cofre del tesoro que da monedas una vez al día.
-Pantalla para ver los récords del modo contrarreloj.
-Ahora la galería online de skins destaca los personajes con mayor potencial.
-La galería también recorta los skins demasiado grandes.



Como siempre agradezco el apoyo que le estáis dando al juego. Espero que os hayan gustado las novedades de la nueva versión.
¡Saludos!

Escrito por Guinxu el 15/12/2016 18:15

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Actualización de Free Fall Fighters

Hola a todos, estos últimos días he estado solucionando los errores y añadiendo vuestras sugerencias a Free Fall Fighters, mi juego para Windows y Android. Si todo va bien no tendré que actualizar más el juego, a no ser que quiera añadir nuevos niveles o modos de juego.

Estas son las novedades de la nueva versión:


-Modo online (exclusivo Windows)
-Mejorado el control táctil (Android)
-Botón de reiniciar al perder un nivel
-Mejoras en el editor de personajes (Android)
-Botón de silenciar audio
-Botón de pantalla completa (Windows)



Espero que os esté gustando el juego. Gracias a todos por vuestro apoyo.
¡Saludos!

Escrito por Guinxu el 03/03/2017 00:56

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